Facebook Twitter Youtube
Joan Jordán y Javi Moyano también creen

"Psicológicamente estamos como motos"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Mayo 2017 22:51
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores celebran el gol del triunfo ante el Getafe.

Triunfo de vital importancia del Real Valladolid sobre el Getafe CF (1-0) merced a un solitario tanto de Álex Pérez. El gol de la victoria, que también lo explicó el propio autor, salió en un inicio de la bota de Joan Jordán: "Decidí pegarle a pesar de que era complicado porque estaba escorado, pero el bote le despistó al portero y Álex estuvo muy listo para marcar un tanto importantísimo", ha admitido el centrocampista. Una vez conseguido el botín, tocaba defenderlo: "Ellos han metido mucha gente arriba y teníamos que estar atrás para evitar segundas jugadas y amarrar el resultado", ha reconocido el jugador del RCD Espanyol.

La victoria, sin embargo, ya es cosa del pasado: "La próxima semana tenemos otra final en Reus. Pero sí es verdad que el de hoy era un partido muy importante para nosotros, porque al Getafe nos lo podemos encontrar más adelante y cogemos confianza porque psicológicamente estamos como motos", ha afirmado Joan Jordán. El equipo, el mejor de la categoría en las últimas jornadas, está lanzado: "Juega cuando tiene que jugar y no lo hace cuando no tiene que hacerlo; hemos madurado mucho en ese aspecto", explicó el jugador blanquivioleta.

Cree la afición, cree Paco Herrera y la plantilla no podía ser menos: "Por supuesto que creo", continuó un Joan Jordán que se mostraba muy satisfecho con la labor pucelana en el triunfo ante el Getafe y que deja atrás lo vivido en Miranda: "No va a volver a ocurrir y hay que agradecérselo a la gente que ha estado detrás nuestro apoyando y ayudando a amarrar el triunfo, así que, de aquí a dos semanas, queremos más gente para cerrar aquí el play off", ha finalizado Joan Jordán, el "asistente" en el gol de Álex Pérez.

Sevilla, punto de partida

A continuación, Javi Moyano reafirmó las palabras de Joan Jordán: "Desde Sevilla el equipo ha ido caminando hacia adelante y yo creo que el partido de hoy ha sido la confirmación. Es momento de disfrutar de esta victoria ante un gran rival y del trabajo bien hecho, pero tenemos que continuar porque esto no para", declaró el capitán del Real Valladolid. Así, el lateral diestro de los vallisoletanos, quiso destacar "la sensación del equipo, la actitud, la seguridad y el saber adonde quiere llegar".

"Lo ocurrido en Miranda no puede empañar lo que ha hecho el equipo y hemos sabido reaccionar. Somos el mejor equipo de la categoría en las últimas jornadas y se ha demostrado que lo que pasó en Sevilla nos ha venido bien", admitió el lateral. "Teníamos claro que esas cosas no podían volver a suceder y hemos tirado de oficio y de experiencia para asentarse sobre el césped y no conceder nada a un rival que ha apretado. Hemos hecho una primera muy buena y si un equipo ha merecido ganar, ese es el Real Valladolid", sentenció Javi Moyano, que también quiso "destacar el apoyo de la afición" para sacar adelante el triunfo y "seguir dependiendo única y exclusivamente de nosotros".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque