Facebook Twitter Youtube
Herrera asume que afrontan una "final"

"Tenemos que estar más unidos que nunca"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 25 Mayo 2017 19:24
Facebook Twitter 63
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Paco Herrera celebra con Jordán su gol al Sevilla Atlético.

Sin tapujos. El duelo frente al Getafe CF vuelve a ser, por quinta jornada consecutiva, a todo o nada para el Real Valladolid. No se puede perder. Y a Paco Herrera no le duelen prendas en reconocerlo: "Para nosotros vuelve a ser una final. Para ellos no. Pueden jugar estos tres partidos como quieran. Sus necesidades y las nuestras son distintas. Sería imperdonable no jugar como si fuera una final. Tenemos que estar muy atentos y cometer muy pocos errores", explicó el técnico.

Para Herrera, el Pucela debe estar "más unido que nunca. Es el tipo de rival que no nos permite equivocarnos en ciertas cosas y en ciertos sitios", apunta. No es, el conjunto de Pepe Bordalás, un rival cualquiera: "El Getafe nos va a medir todo esto. Es un equipo con experiencia, que domina las situaciones de juego que les interesa. Ellos nunca regalan nada y esperan tu error. Como nos equivoquemos en una sola situación vamos a sufrir. En el partido de ida estábamos bien y, tras una equivocación de pase, hubo un gol en contra. Es un claro ejemplo de la concentración que debemos tener". Pocas veces centra Paco Herrera los piropos en un jugador rival, pero esta vez lo hizo y de forma contundente con Jorge Molina: "Es el mejor delantero centro de la categoría". 

El pacense cree que su equipo, durante el último mes, "ha cambiado prácticamente en todo". "Quiero pensar que 45 minutos no son suficientes para estropear todo lo que hemos conseguido en los cinco partidos", amplía el entrenador. 

La lesión de Jaime Mata ha trastocado parte de los planes de Herrera: "Nos hace daño. Era mi primera sustitución clara para muchas cosas. Me han dicho que en dos partidos lo podemos tener". Y también opinó el técnico del Pucela de las palabras de Raúl de Tomás tras ser sustituido en el Estadio de Anduva: "No es malo que se pique", contestó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque