Facebook Twitter Youtube
El Girona FC podría ascender este domingo

Montilivi blanquivioleta

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 25 Mayo 2017 16:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Leão, con Portu, en la última visita a Montilivi (Foto: LaLiga).

Este fin de semana y, más concretamente, este domingo, a las 20.00 horas, puede ser un momento histórico para el Girona FC. El equipo de Pablo Machín puede estar viviendo sus últimas horas como equipo de LaLiga 1|2|3. Con una ventaja de cinco puntos sobre el Getafe CF, próximo rival del Real Valladolid, los catalanes podrían conseguir el ansiado ascenso de categoría si este fin de semana se imponen al Gimnàstic de Tarragona en el duelo que disputarán, desde las 18.00 horas, en el Nou Estadi. Para que dicha victoria pueda tener la validez que se espera y desea, el equipo azulón no podría ganar el sábado en su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Contando con la victoria rojiblanca en el duelo ante el equipo de Luismi Sánchez y en el que debutará Nano Rivas, exjugador pucelano, en el banquillo, el Real Valladolid tendría que puntuar la visita de los de Pepe Bordalás. Una victoria blanquivioleta haría suficiente el empate del domingo. Dado que los de Machín tienen ganado el golaverage particular a los madrileños, una igualada en el derbi regional sería suficiente para que el Girona FC fuera de Primera división. En caso de empate entre pucelanos y azulones, los gerundenses estarían obligados a conseguir los tres puntos. En caso de victoria visitante en el duelo del José Zorrilla, hagan lo que hagan los de Machín en Tarragona, tendrían que esperar una semana más para intentar conseguir el ascenso de Primera.

Es cierto que el Girona FC lo tiene en su mano pero una derrota en Tarragona y una victoria madrileña en Valladolid moverían todos los cimientos del Estadio de Montilivi. Por ello, y durante este fin de semana, el estadio catalán cambia de color. Deja a un lado el rojo para convertirse en violeta. Como poco, durante el próximo sábado y durante los 90 minutos que dure el partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque