Facebook Twitter Youtube
El Getafe no sabe ganar en Valladolid

Zorrilla busca seguir inexpugnable

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 25 Mayo 2017 15:04
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Valiente en la última visita del Getafe a Zorrilla (Foto: RV.es).

El sábado a las 18.00 horas, el Real Valladolid y el Getafe CF se verán las caras en un duelo por todo lo alto: mientras que los blanquivioleta quieren mantener su plaza de play off, los azulones vienen a por todas en busca del ascenso directo. Debido a la importancia del duelo, el club vallisoletano ha puesto en marcha una promoción para que el Nuevo Estadio José Zorrilla presente una buena entrada y que el estadio continúe, como hasta ahora, sin ser asaltado por el cuadro madrileño, que no ha vencido a orillas del Pisuerga en toda su historia. Zorrilla busca seguir inexpugnable.

El Getafe visitará Valladolid este fin de semana por sexta vez en busca de su primer triunfo sobre el césped castellano. El conjunto azulón no solo no ha logrado vencer nunca allí, sino que apenas han conseguido dos empates. Los otros tres enfrentamientos terminaron con victoria para la entidad pucelana, que tratará de mantener su condición de invicto durante, al menos, un año más. De hecho, la escuadra que ahora dirige Pepe Bordalás no consigue puntuar desde el año 2010, cuando ambos conjuntos firmaron las tablas (0-0). Desde entonces, dos partidos y dos victorias para los vallisoletanos, que querrán seguir con la racha delante de su gente.

Hay que remontarse hasta agosto del año 2013 para encontrar la última vez que los madrileños se desplazaron hasta Valladolid para jugar. En aquella ocasión, los locales vencieron 1-0 merced a un solitario tanto de Marc Valiente. Y precisamente ese mismo año, tuvo lugar otro enfrentamiento, propio de la temporada 2012/2013, y que también terminó con triunfo para los castellanos (2-1) con tantos de Óscar González y Javi Guerra. Así, las dos últimas visitas del Getafe finalizaron con victoria blanquivioleta, quienes buscarán mantener su feudo inexpugnable ante los hombres de Pepe Bordalás, que llegan en buena dinámica y a por todas. El sábado a las 18.00, el sexto duelo en Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque