Facebook Twitter Youtube
19 goles y 19 puntos para el Getafe CF

Incansable goleador

Escrito por Ángel Velasco B.

Jueves, 25 Mayo 2017 12:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jorge Molina celebra un gol anotado al Elche CF (Foto: LaLiga).

Pese a sus 35 años, Jorge Molina, delantero del Getafe CF, sigue manteniendo su olfato goleador. Igual que lo hizo en el Elche CF, con 26 goles la temporada 2009/2010, o en su larga etapa en el Real Betis Balompié, el '19' azulón está siendo el referente ofensivo del equipo de Pepe Bordalás. El delantero alicantino suma 19 goles durante esta temporada. Una cifra muy elevada que le coloca como el cuarto máximo goleador de LaLiga 1|2|3. La experiencia es un grado pero, en la previa a visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla, la situación de Jorge Molina aumenta su potencial al ser un jugador de inmejorables cifras e incansable hambre de fútbol y goles.

Goles decisivos

Durante esta temporada, Jorge Molina ha anotado 19 goles, repartidos en 17 jornadas. Así, es destacable ver cómo sus tantos se han producido en victorias y en empates. Salvo por la reciente derrota (2-1) ante el Sevilla Atlético, los goles de Jorge Molina han sido en partidos que han valido para que el Getafe CF sumara. Bajo este patrón, los 19 goles del '19' han valido para lograr 19 puntos. El círculo se ha cerrado en el jugador alicantino antes de vivir un duelo de la relevancia de este próximo sábado.

Con la ambición de ganar en Zorrilla para atacar algunas de las pocas opciones de ascenso directo que le restan al equipo, el faro ofensivo del equipo de Pepe Bordalás es y seguirá siendo ese delantero referencia que es mucho más que ese punta de 35 años que llegaba este verano al Coliseum Alfonso Pérez en uno de sus últimos movimientos como futbolista profesional.

Pese a ello, su ambición no ha disminuido. Sigue siendo ese mismo delantero que posee dos ascensos a Primera división y un premio como máximo goleador de Segunda división. El alicantino no pierde su olfato y el Getafe CF lo agradece. Con él, es tercero y puede mirar al ascenso directo. Sin él, el equipo estaría más que fuera de la promoción. Con 45 puntos, los azulones estarían peleando por no perder la categoría. La mala pesadilla del inicio de temporada no habría terminado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Tenerife Tenerife 21 14
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Real Valladolid Real Valladolid 20 14
10 Real Oviedo Real Oviedo 20 14
11 Cadiz Cadiz 20 14
El Desmarque