Facebook Twitter Youtube
Álex López, optimista en el tramo final

"Estamos donde queríamos estar"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 25 Mayo 2017 09:07
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, durante un partido con el Real Valladolid.

Hace tan solo un mes nadie se imaginaba que el Real Valladolid se iba a encontrar en las actuales circunstancias a falta de tres jornadas por disputarse en LaLiga 1|2|3. Por eso, a pesar del varapalo que supuso el empate final de Miranda de Ebro, los jugadores intentan ser positivos. No es menos Álex López, futbolista importante en los últimos choques, que echa la vista atrás y se muestra optimista: "Muy poca gente daba algo por nosotros, sobre todo, después del resultado doloroso de Sevilla", a partir del cual, "dimos un golpe encima de la mesa", lo que "habla muy bien de la plantilla" en "una temporada complicada e irregular". La clave para el gallego fue "la semana intensa de reuniones. Nos vinieron muy bien para hablar las cosas" porque "somos una plantilla joven que hemos sacado nuestra mejor versión. Ahora, estamos donde queríamos estar".

Puntos dejados en el camino a parte, lo que más destaca el vestuario es que lo tienen en sus manos: "Dependes de ti. Si lo dejamos escapar, lo haremos nosotros mismos. Ojalá estemos dentro del play off, que es nuestro primer objetivo" en una Liga "muy competitiva que siempre se acaba decidiendo en las últimas jornadas". Por eso, confianzas, las justas: "La diferencia de puntos que hay puede variar".

Todo pasa por el duro encuentro que se le aproxima al Pucela este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Ahora tenemos un partido muy complicado frente al Getafe, que es un rival directo. Somos conscientes de la exigencia que tenemos encima. Todos los partidos van a tener esa tensión añadida". No obstante, el ferrolano cree que "seguro que nos va a ir muy bien. Veo al equipo preparado y en casa estamos siendo fuertes. Dejar escapar los dos puntos nos tiene que servir para que salgamos a por todas". Y personaliza en su figura: "Estoy contento con mi primera vuelta porque tuve continuidad. Ahora estoy recuperando sensaciones. Ojalá que pueda ayudar al equipo en estos últimos partidos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque