Facebook Twitter Youtube
Varios jugadores alternan un descanso

El cansancio empieza a hacer mella

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 24 Mayo 2017 17:59
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás recibe la pelota (Foto: Andrés Domingo).

Las jornadas van pasando, la temporada encara su tramo definitivo y los jugadores del Real Valladolid empiezan a notarlo. Con 39 partidos de Liga a sus espaldas, quien más y quien menos comienza a sentir la carga física de todos estos meses. Por eso, el cuerpo técnico ha planificado de forma especial el final de campaña, dando descanso a los futbolistas que más minutos acumulan en sus piernas. Si el martes por la tarde era Joan Jordán el que se ausentaba, el miércoles por la mañana era el turno de André Leão. Además del portugués, el otro ausente del entrenamiento fue Jaime Mata, que, como confirmó el Club tras el encuentro de Miranda de Ebro, estará alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.

El otro protagonista de la sesión fue Raúl de Tomás, al que aún se le ve renqueante de las molestias en el tobillo que lleva arrastrando desde días atrás. Sin embargo, el jugador asegura sentirse al 100% y preparado para ser de la partida, por lo que parece que no habrá ningún problema para que forme en el once titular que recibirá al Getafe CF el próximo sábado a partir de las 18.00 horas.

El Pucela dará continuidad al trabajo semanal el jueves a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual, Paco Herrera comparecerá en la sala de prensa en la previa del choque ante los madrileños que se antoja vital para lograr el objetivo de terminar la fase regular de Segunda División entre los seis primeros clasificados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque