Facebook Twitter Youtube
El Pucela perdió una ventaja de dos goles

Una remontada inédita

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Mayo 2017 13:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El CD Mirandés celebra el empate del domingo (Foto: LaLiga).

Todo parecía de cara, pero la tercera victoria no llegó. El Real Valladolid vencía 0-2 en el Estadio de Anduva ante un CD Mirandés con 10 tras la expulsión del guardameta Roberto Gutiérrez por doble amarilla. Sin embargo, los locales tiraron de casta y orgullo y obraron una remontada inédita (2-2) para la entidad vallisoletana esta temporada. El feudo burgalés continúa inexpugnable para los de Paco Herrera que, aún así, consiguieron el punto necesario para alcanzar el play off cuatro meses después. Por contra, los vallisoletanos sí que han sido capaces de remontar un tanto adverso hasta en dos ocasiones: ante el Rayo Vallecano (2-1) y la AD Alcorcón (1-2).

En lo que va de campaña, al Real Valladolid nunca le habían remontado una diferencia de dos tantos. Y el CD Mirandés fue capaz de conseguirlo a pesar de contar con un hombre menos sobre el césped. La necesidad de puntos de los burgaleses fue el combustible necesario para el despliegue físico y de carácter que llevaron a cabo para seguir con su sueño de permanencia en LaLiga 1|2|3 ya que el Pucela podría haber descendido a los de Miranda de Ebro. Remontada inédita para los vallisoletanos y a seguir con la gesta o el milagro.

Por otro lado, los de Paco Herrera sí que han sido capaces de dar la vuelta a dos partidos, aunque la diferencia era de solo un gol, pero terminaron finalmente con la victoria. El Rayo Vallecano y el Alcorcón anotaron el tanto inaugural ante los blanquivioleta, pero los pucelanos fueron capaces de llevarse sendos triunfos frente a los clubes madrileños con dianas de Jose ArnáizJuan Villar ante los vallecanos y un doblete del onubense ante los alfareros. Así, a lo largo de la presente campaña no se han producido más remontadas, ni a favor ni en contra, para un Real Valladolid que acostumbra a la estabilidad y el control. O a ser controlados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque