Facebook Twitter Youtube
Solo hay 100 entradas disponibles

Las peñas organizan viaje a Reus

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Mayo 2017 11:43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Valladolid en Miranda de Ebro.

Las peñas del Real Valladolid quieren echar el resto en este tramo final de temporada y aportar su granito de arena para intentar que el equipo dispute el play off de ascenso. Por eso, tras el éxito del viaje a Miranda, donde, finalmente, se dieron cita cerca de 1.200 blanquivioleta, organizan un desplazamiento para el partido de la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Reus Deportiu, que se disputará en el Camp Nou Municipal de la localidad tarraconense el domingo 4 de junio, en horario unificado, a partir de las 20.00 horas.

En esta ocasión, el pequeño aforo del estadio reusense, con capacidad para menos de 5.000 espectadores, hace que la Federación solo disponga para el encuentro de 100 entradas. Un peñista podrá viajar en autocar y asistir al partido por 50 euros mientras que un abonado al Pucela tendrá que pagar 55 euros. Al resto de seguidores les saldrá por 60 euros.

El desplazamiento se llevará a cabo con un mínimo de 50 personas inscritas. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de Valladolid el mismo domingo a las 00.30 horas desde la Plaza Colón y regresarán desde la ciudad catalana tras el partido.

Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte al viaje deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI. Las reservas se efectuarán este jueves 25 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque