Facebook Twitter Youtube
Baja para el próximo mes de competición

El Pucela pierde a Mata

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Mayo 2017 17:56
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jaime Mata lamenta una ocasión fallada con el Pucela.

En el peor momento. Jaime Mata se perderá el próximo mes de competición por un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El delantero se despide así, como mínimo, de la fase regular de LaLiga 1|2|3 y solo podría llegar, si se adelantan levemente los plazos estimados de recuperación, a un hipotético partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off, fijado para el fin de semana del 17 y 18 de junio.

Mata estuvo 15 minutos sobre el césped del Estadio de Anduva, ya que el ariete entró en el minuto 59 en detrimento de Raúl de Tomás y se retiró en el 74 relevado por Álex López. Su temporada ha estado marcada por la irregularidad pese a las diferentes oportunidades que Paco Herrera le ha ofrecido, especialmente en el primer tercio del curso.

Reñido con el gol

De los seis goles anotados en competición oficial (cinco en LaLiga 1|2|3 y uno en la Copa del Rey), cuatro de ellos han sido de penalti. Nadie discute, no obstante, ni su sacrificio sobre el césped ni en el trabajo diario, donde la sensación es que siempre va al límite físicamente, obteniendo los mejores registros en los diferentes test que lleva a cargo el cuerpo técnico a lo largo de la temporada.

Su pérdida es significativa. Pese a no partir de inicio asiduamente, era uno de los cambios más recurrentes para Paco Herrera y un balón de oxígeno para Raúl de Tomás.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque