Facebook Twitter Youtube
Nano Rivas, nuevo míster del Nástic

Un ex del Pucela intentará salvar al Nástic

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 22 Mayo 2017 21:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nano Rivas, durante la temporada pasada en Tarragona.

Mientras Luismi Sánchez sigue sumando minutos y partidos completos en las filas del Gimnàstic de Tarragona, el club catalán quemaba este sábado su última bala. Después de la derrota (2-0) del equipo tarraconense ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, Juan Merino era destituido de su puesto y un exjugador del Real Valladolid, como Nano Rivas, ya exentrenador del filial del Getafe CF y ex del equipo catalán la pasada temporada, cuando realizaba labores de segundo entrenador, llega hasta el Nou Estadi para hacerse con el poder del equipo en las últimas tres jornadas.

Victoriano Rivas, futbolista del Pucela en la temporada 2008/2009, en la que disputó 16 partidos, siendo 12 de ellos ligueros, llega a un banquillo profesional en un momento agónico para el club catalán. Si tras la salida navideña de Vicente Moreno parecía que el equipo respondía de la mano de Juan Merino, los últimos datos han dejado desprotegido al ex del Real Betis. El regreso a la zona de descenso después de acumular cinco jornadas sin ganar y tras firmar solo una victoria en ocho partidos. Tras esta última jornada, en la que el Pucela de Paco Herrera ha regresado al play off más de cuatro meses después, el Gimnàstic de Tarragona se encuentra a solo un punto de salir de la zona de descenso.

Con la visita del Girona FC en el horizonte más próximo y el viaje hasta Tenerife en la penúltima jornada, los catalanes cerrarán la temporada recibiendo al UCAM Murcia en su estadio. Un final de temporada duro y complicado sobre el que se hace frente un nuevo entrenador, el tercero de la temporada pero un míster que conoce muy bien dónde llega por su pasado reciente.

Luismi; suma y sigue

En el que sería el broche final a la etapa de 20 partidos de Juan Merino, Luismi Sánchez, cedido desde el Nuevo Estadio José Zorrilla, siguió manteniendo su rol destacado. Con otros 90 minutos en las piernas, el gaditano sobrepasa los 900 en esta cesión hasta tierras catalanas que no está dando el fruto que el jugador quiere para su equipo, pero que sí le está dejando en la situación de trabajo, rodaje y crecimiento que quería el jugador cuando firmó su cesión desde Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque