Facebook Twitter Youtube
Otro encuentro en el que vio puerta

De Tomás sigue con su racha

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Mayo 2017 11:03
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás provocó un penalti de nuevo (Foto: LaLiga).

La delantera del Real Valladolid sigue dando alegrías en este tramo final de la temporada. Desde llegada de Cristian Espinoza se han acoplado todas las piezas del equipo, mención especial para Raúl de Tomás. El madrileño encadena ya tres jornadas viendo portería y ha visto marcado en siete ocasiones durante los últimos seis partidos. La media de estas últimas fechas es de más de un tanto por partido, cifras goleadoras que valen para continuar líder con 14 tantos en la carrera por el pichichi blanquivioleta, amén de Jose Arnáiz, que le sigue de cerca con 12 dianas después de marcar en Miranda de Ebro también.

Jose Arnáiz y Raúl de TomásRaúl de Tomás y Jose Arnáiz. La dupla de golpeadores que está haciendo volar al Real Valladolid en esta recta final del campeonato tiene nombre y apellidos. Talaverano y madrileño están asumiendo galones cuando más lo requiere la situación y continúan con su particular pugna por el pichichi blanquivioleta una semana más como mejor saben: anotando más goles. En Miranda, los dos pistoleros lo volvieron a hacer.

Especialmente bien está llegando Raúl de Tomás a esta fase de la competición. El punto madrileño ha anotado goles en los últimos tres encuentros, con un total de siete dianas en los últimos seis partidos. Además, ante el RCD Mallorca y el CD Mirandés, el propio delantero provocó sendos penaltis para transformarlos posteriormente. En ambas ocasiones él se lo guisó y el se lo comió, pero en otras tantas, los goles llegan desde la banda, donde la incorporación de Cristian Espinoza y el papel de Jose Arnáiz están siendo capitales.

El papel talaverano también está en alza y llegada del argentino le ha liberado de tanta responsabilidad ofensiva y le ha abierto a Jose Arnáiz espacios por su costado, además de propiciar su movilidad por toda la parcela de tres cuartos de la cancha. Así, las cifras del canterano tampoco se quedan cortas: cuatro goles en los últimos seis encuentros y un total de 12 dianas en lo que va de campeonato. Y la pugna entre ambos que continúa para alegría de Paco Herrera y la parroquia pucelana, que ya ve como el objetivo está al alcance de la mano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque