Facebook Twitter Youtube
Lucho Balbi, descontento tras el partido

"Me enfada más el partido que el gol"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 21 Mayo 2017 15:52
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Balbi, tras el segundo gol del CD Mirandés (Foto: LaLiga).

La frustración personificadaLuciano Balbi ha atendido a los medios de comunicación después de ser protagonista inesperado por el gol en propia puerta encajado en los últimos instantes ante el CD Mirandés. El Real Valladolid, que tenía el partido perfectamente encarrilado, acabó perdiendo dos puntos tras un inexplicable final en Anduva (2-2) que, aún así, mantiene a los blanquivioletas en puestos de promoción.

"No es normal que hayamos salido de esa manera en el segundo tiempo. Tendríamos que haber jugado más con balón y con su ansiedad", ha explicado el argentino en su comparecencia pospartido. "Esto es fútbol y ambos necesitábamos ganar, así que ellos salieron mejor y no se nos podía escapar de esta manera", ha declarado Luciano Balbi al término del encuentro. Al igual que el resto de compañeros, el argentino se ha querido quedar con lo positivo: "Hemos generado muchas ocasiones, no hoy sino siempre, pero nos ha costado marcar y son cosas que se van corrigiendo a lo largo del campeonato".

Además, el sudamericano ha sido protagonista inesperado ya que el balón se introdujo en la meta blanquivioleta después de que le balón le golpease en la espalda: "Me ha sorprendido y sigo con la bronca porque me rebota a mí después de haberles pasado a Isaac y a Álex Pérez, pero le podía haber pasado a cualquiera", ha reconocido Luciano Balbi. "Me da más bronca el partido que lo teníamos ganado que el gol", ha apostillado.

El equipo, sin embargo, no se va a venir abajo: "Esto se supera, ha sido un malentendido y ya está. Hay que seguir trabajando durante toda la semana y quedarnos con el punto que nos vale para meternos en el play off", ha afirmado Luciano Balbi. El argentnio, ya tiene la vista fija en el duelo ante el Getafe y buscará redimirse tanto a título individual como colectivo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque