Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera facilitó la convocatoria

Ángel, Guzmán, Guitián y Drazic, ausentes en Anduva

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 20 Mayo 2017 12:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios jugadores, durante el entrenamiento de este sábado.

Paco Herrera facilitó, tras el último entrenamiento de la semana, la lista de convocados para el importante encuentro que el Real Valladolid afrontará este domingo (12.00 horas) en el Estadio de Anduva. La gran novedad es el regreso de Rafa López, ausente de las últimas citaciones por decisión técnica. En esta ocasión, se quedan fuera Ángel García y Guzmán Casaseca, que se suman a los lesionados Alberto Guitián y Dejan Drazic.

Los 18 futbolistas blanquivioleta que forman la convocatoria son: Isaac BecerraPau TorresJavi MoyanoIgor Lichnovsky, Luciano BalbiRafa LópezÁlex PérezMarkel EtxeberriaAndré LeãoSergio MarcosÁlex LópezMíchel HerreroJoan Jordán, Cristian EspinozaJuan Villar, Jose Arnaiz, Jaime Mata Raúl de Tomás.

Expectación en los Anexos

La última sesión antes de emprender el viaje a Miranda de Ebro estuvo protagonizada por la confianza y el buen momento de forma que viven los delanteros del Real Valladolid, muy acertados a lo largo de la mañana. Además, Guitián y Drazic se dejaron ver durante los últimos minutos para realizar trabajo al margen. A la conclusión, los aficionados que se dieron cita en los Campos Anexos este sábado solicitaron con insistencia autógrafos y fotos a varios miembros del equipo, especialmente a Paco Herrera y Raúl de Tomás, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque