Facebook Twitter Youtube
Míchel, Moyano y Álex Pérez, recuperados

Centros y balones en largo, preocupaciones de Herrera

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 18:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El cuerpo técnico observa la sesión (Foto: Andrés Domingo).

Era lo esperado, pero no por ello menos importante. Después de dos días de descanso programado en los que trabajaron al margen del grupo principal, tres de los jugadores titulares del Real Valladolid han vuelto este miércoles a entrenarse con el resto de sus compañeros. Míchel Herrero, Álex Pérez y Javi Moyano, que arrastraban molestias del último duelo contra el RCD Mallorca, podrán ser de la partida en el Estadio de Anduva el próximo domingo, lo que supone una muy buena noticia para una enfermería que, tras varios días sin integrantes, empezaba a estar demasiado llena.

La nota negativa vino dada por dos futbolistas. Por una parte, Dejan Drazic se vio obligado a retirarse de la sesión por unas molestias en su pierna derecha, mientras que Alberto Guitián volvió a ser el único ausente en los Campos Anexos después del esguince de grado I-II que sufrió la pasada semana, lo que le convierte en seria duda para el encuentro frente al CD Mirandés. Además, Raúl de Tomás tuvo que ser atendido por el servicio médico tras un golpe en el tobillo en un choque con Álex Pérez, pudiendo reincorporarse al trabajo sin ningún tipo de problema.

En medio de un ambiente mucho más calmado que el del entrenamiento del miércoles, Paco Herrera mostró especial preocupación por las armas características del conjunto de Pablo Alfaro: los centros laterales y los balones en largo. Ensayando las jugadas una y otra vez, el técnico extremeño quiso prevenir a los suyos de lo que se van a encontrar el domingo en tierras burgalesas frente a un equipo, del que, a pesar de ser el colista de la categoría, no se fían en el seno del Pucela.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque