Facebook Twitter Youtube
Sólo seis goles de los suplentes de Herrera

Un discreto banquillo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 11:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera habla con Villar antes de una sustitución (Foto: RV.es).

Siempre se ha asegurado que en el fútbol para conseguir un objetivo es necesario que toda la plantilla esté a disposición del entrenador. Los objetivos no los consiguen 11 jugadores. Los éxitos se consiguen por una plantilla y, por ello, es importante obtener rendimiento de los jugadores del banquillo. En una competición como LaLiga 1|2|3 la participación de los jugadores suplentes es importante. Resulta capital. No es casualidad que en la clasificación de suplentes los tres primeros clasificados, en consecución de goles, sean Cádiz CF, Girona FC y Levante UD.

El primero y ya ascendido equipo de Juan Ramón López Muñiz ha firmado 10 goles, igual que Gimnàstic de Tarragona y UCAM Murcia. Por delante de los granotas, y con 11 tantos, está el equipo de Pablo Machín. Superando los registros catalanes sólo está el Cádiz CF. El equipo gaditano, conjunto ante el que cerrará la temporada el Pucela, suma 13 goles desde el banquillo. El último en el Estadio de La Romareda para sumar un valioso puntos que deja a los de Álvaro Cervera dentro de la zona de play off.

Esos 13 tantos han dado muchos puntos al equipo andaluz. Menos ha conseguido sumar el Real Valladolid, que firma el quinto registro de la categoría. Los seis tantos anotados por jugadores salidos desde el banquillo son los mimos que firman Sociedad Deportiva Huesca, Real Oviedo, Real Club Deportivo Mallorca, Córdoba CF y Rayo Vallecano, como apunta un artículo de Marca. Todos esos tantos pucelanos han sido los que han conseguido Raúl de Tomás, hasta en cuatro ocasiones, Jaime Mata e Ibán Salvador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque