Facebook Twitter Youtube
El Pucela nunca ha vencido en Miranda

La primera en Anduva

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 09:29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kepa, tras encajar un gol en Anduva con el Real Valladolid.

Miranda de Ebro no es el destino ideal para que el Real Valladolid continúe con su buena dinámica en busca del play off. La entidad blanquivioleta no ha vencido nunca en el estadio mirandés y aún escuece la goleada (4-1) recibida la temporada pasada. Además, la situación del equipo burgalés tampoco ayuda. Para conseguir la permanencia deben ganar prácticamente todo lo que les queda, y la jornada pasada, después de vencer 0-1 en el Estadio Manuel Martínez Valero, los de Pablo Alfaro respiraron, ya que, de haber perdido, estarían matemáticamente descendidos. Los de Paco Herrera buscan la primera en el Estadio de Anduva.

Ni el CD Mirandés ha logrado vencer en el Nuevo Estadio José Zorrilla ni los vallisoletanos han hecho lo propio en Anduva. Este domingo, a las 12.00, el Real Valladolid tendrá la oportunidad de romper con la maldición, como ya hicieron en Almería (0-3) hace unas semanas. La empresa, sin embargo, no será fácil. Los locales afrontan un duelo a vida o muerte y, de perder incluso, los blanquivioleta podrían consumar su descenso a Segunda División B. Pero el factor Anduva juega a favor de los pupilos de Pablo Alfaro, ya que es un estadio que no guarda buen recuerdo para los vallisoletanos.

En su primera visita, en el año 2014 y con Joan Francesc Ferrer 'Rubi', el Mirandés y el Pucela empataron sin goles, pero en la segunda, los locales pasaron por encima de los vallisoletanos. Los de Carlos Terrazas arrasaron (4-1) a Miguel Ángel Portugal y una plantilla de la que solo se mantienen Juan Villar y Guzmán Casaseca, quien, precisamente, anotó el tanto de la honra en el descuento y desde el punto de penalti. Así, con Paco Herrera dirigiendo desde la banda a un conjunto que empieza a remontar el vuelo, puede llegar la primera en Miranda ante un rival herido, con bajas, que debe ganar para seguir vivo, y en un campo maldito hasta el momento.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque