Facebook Twitter Youtube
Cinco entrenamientos por delante

Así prepara el Pucela el duelo de Miranda

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 09:05
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores trasladan una portería (Foto: Andrés Domingo).

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria frente al RCD Mallorca, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario establecido para las cinco sesiones que tendrán lugar a lo largo de la semana.

El miércoles y el jueves, el equipo repetirá a puerta abierta, mientras que el viernes se ejercitará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en la previa del choque de la trigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 ante el CD Mirandés, el próximo domingo a las 12.00 horas en el Estadio de Anduva. Un partido fundamental para seguir dependiendo de sí mismo en el tramo final.

Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a los Anexos el sábado para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto rojillo, que conseguía un importante triunfo en Elche el pasado fin de semana. A continuación, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria antes de desplazarse a tierras burgalesas. Una citación en la que, sin jugadores sancionados, habrá que estar pendiente si se incluye a los tocados tras el partido contra los baleares.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque