Facebook Twitter Youtube
Triunfos en primera y segunda vuelta

El Alcorcón y el Mallorca, víctimas por partida doble

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 20:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Joan Jordán, ante el Mallorca (Foto: Andrés Domingo).

Triunfos tanto en la ida como en la vuelta. El Real Valladolid ha sido capaz de vencer en el Estadio de Santo Domingo (1-2) y en el Iberostar Estadi (0-3) y repetir con victoria en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el AD Alcorcón (2-0) y el RCD Mallorca (2-1). Alfareros y bermellones son los únicos rivales que han caído a manos de los blanquivioletas por partida doble a lo largo de la temporada. Con cuatro jornadas de Liga 1|2|3 aún por disputar, esta lista de "víctimas" podría ampliarse, ya que el CD Mirandés (5-0), el Cádiz CF (0-1) y el Reus Deportiu (1-0) también sucumbieron en la primera mitad de la campaña.

Buen final de primera vuelta y grandes números también en este último tramo de la temporada. Así lo demuestran las cifras. El Real Valladolid ha conseguido este fin de semana los "seis puntos" ante el RCD Mallorca después de vencer por con doblete de Raúl de Tomás, pichichi desatado, y sumar el segundo triunfo ante los bermellones esta campaña después de asaltar la isla allá por diciembre del año pasado. Los mallorquines son el segundo equipo que cae por partida doble ante los vallisoletanos, después de hacer lo propio ante el Alcorcón.

La lista, ocupada por tan solo dos conjuntos, puede verse ampliada en las semanas venideras, ya que el Real Valladolid sumó tres triunfos en las últimas cuatro jornadas de la primera vuelta. Para despedir la fase regular, que no la temporada, los de Paco Herrera se tendrán que volver a medir ante el Mirandés, el Getafe, el Reus y el Cádiz. Por aquel entonces, las victorias llegaron ante los rojillos, reusenses y gaditanos y, según la afición, repetir las cifras (9 puntos) sería lo ideal para conseguir el ansiado puesto que da acceso al play off. Lo que es un hecho, es que los pucelanos dependen de sí mismos y el objetivo está al alcance de la mano. Y todo pasa por sumar más "víctimas" por partida doble a esa nómina que, por ahora, solo incluye al Alcorcón y al Mallorca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque