Facebook Twitter Youtube
Dio la victoria al Pucela con un doblete

De Tomás, nominado a mejor de la jornada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 11:21
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

De Tomás celebra con Míchel su primer gol contra el Mallorca.

La buena racha y el buen partido del Real Valladolid ante el RCD Mallorca en el Nuevo Estadio José Zorrilla no han pasado inadvertidos ni para el fútbol nacional ni para la Liga de Fútbol Profesional. El conjunto pucelano logró una importante victoria ante los baleares que le mete de lleno en la lucha por el play off. Uno de los artífices del triunfo fue Raúl de Tomás, que aunque previamente había fallado un gol cantado con un remate al poste, posteriormente fue el auténtico protagonista del duelo, forzando y anotando un penalti, y marcando el segundo en una contra. Este hecho lo convierte esta semana en uno de los candidatos a mejor jugador en Segunda División.

La votación la convoca ante sus internautas LaLiga a través de su página web oficial, buscando, entre cinco futbolistas propuestos, al más destacado de la jornada en la categoría de plata del fútbol español. No es la primera vez que la institución nomina a un blanquivioleta. Como ya ocurriera tras su doblete contra la AD Alcorcón y en la remontada frente al Rayo Vallecano, Jose Arnáiz era también, recientemente, una de las propuestas por su buen partido contra el CD Numancia.

Además de la nominación del talaverano por tercera vez, en lo que se lleva disputado de LaLiga 1|2|3, el Pucela ya ha estado presente en varios reconocimientos. Isaac Becerra se hacía con la mejor parada del mes de agosto por su acción ante José Verdú 'Toché' frente al Real Oviedo y el encuentro ante el Girona FC también provocaba que el máximo organismo se acordara de uno de sus protagonistas. El tanto anotado por Igor Lichnovsky nada más comenzar el duelo, junto a su buena actuación en la parcela defensiva, le valió para ser uno de los nominados a mejor jugador de la Jornada 3. Míchel Herrero recibió igualmente el reconocimiento después del triunfo en el Estadio de La Condomina y Juan Villar también fue nominado por su doblete en Alcorcón.

Aluvión de dobletes

La lista, junto a De Tomás, la completan Marc Gual, autor de otros dos goles que dieron los tres puntos al Sevilla Atlético contra el Getafe CF, Sergio Tejera, que también marcó un doblete que permitió al Nàstic de Tarragona levantar un 0-2 contra el Real Oviedo, Choco Lozano, que hizo lo propio en el 2-2 del CD Tenerife en Huesca, y Fidel Chaves, que abrió el camino del triunfo de la UD Almería frente al CD NumanciaPuedes votar pinchando en este enlace.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque