Facebook Twitter Youtube
El único de los rivales directos que ganó

El Pucela ya depende de sí mismo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 15 Mayo 2017 09:08
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás, ante el Mallorca (Foto: Andrés Domingo).

Nueva victoria, esta vez (2-1) ante el RCD Mallorca, y nueva jornada en la que el Real Valladolid recorta puntos con la zona de play off. En tan solo dos semanas, el conjunto blanquivioleta ha pasado de ver de lejos la promoción, a cinco puntos, a estar igualado con el sexto clasificado, una SD Huesca que remontó y sacó un punto (2-2) contra el CD Tenerife. Todo ello, después de que solo un Levante UD ya ascendido matemáticamente, frente al Girona FC, fuera el único de los ocho primeros, junto al Pucela, capaz de ganar (2-1) su encuentro, lo que provoca que los de Paco Herrera disminuyan también la desventaja existente con el resto de sus rivales directos.

Además de empatar con los oscenses y acercarse a tres puntos de los canarios, los pucelanos también se sitúan a tres del Cádiz CF, que empató (1-1) in extremis en Zaragoza, y que tendrá que jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la última jornada de LaLiga 1|2|3. Es por eso que el Real Valladolid pasa a depender de sí mismo tras derrotar a los baleares, algo de lo que están pendientes en tierras gaditanas.

Otro de los que tienen que visitar Zorrilla, el Getafe CF, cayó (2-1) en Sevilla y ahora aventaja en cinco puntos a los vallisoletanos, mientras que el Real Oviedo, por su parte, se dejó levantar dos goles en Tarragona y acabó empatando (2-2), lo que le deja dos puntos por detrás del Pucela.

La parte baja de la tabla volvió a apretarse un poco más con el triunfo (0-1) en Elche de un CD Mirandés que terminó con nueve jugadores, lo que deja a los ilicitanos antepenúltimos, y las victorias de la AD Alcorcón (2-0) ante el Rayo Vallecano y de la UD Almería (2-0) frente al CD Numancia. Además, el Córdoba CF venció (1-0) al Reus Deportiu con un gol de Rodri Ríos y el CD Lugo y el UCAM Murcia empataron (0-0) en el choque que cerraba la jornada 38 en Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Huesca Huesca 57 40
7 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Lugo Lugo 53 40
El Desmarque