Facebook Twitter Youtube
Carlos Suárez, molesto por la respuesta

Zorrilla no afloja, Valladolid sí

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Mayo 2017 19:36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla.

"Es una pena que solo hayamos vendido 671 packs en una ciudad de 300.000 habitantes, pero es lo que hay. Intentaremos seguir haciéndolo bien para que siga subiendo más gente". Las palabras de Carlos Suárez tras la victoria frente al RCD Mallorca reflejan la resignación del presidente del Real Valladolid tras la mínima respuesta social a la promoción para socios que lanzó el club de cara a tener buen ambiente en el Nuevo José Zorrilla. Todo lo contrario piensa de lo que sí suben a animar al Estadio: "Están de la leche".

Respecto al tema deportivo, Suárez opinó que el triunfo "es otro paso más. Teníamos ocho finales. Una nos salió desastrosa y ahora a pensar en el Mirandés y solo en el Mirandés. Es lo único que puede haber, esto ya ha pasado".

El Presidente no quiere pensar más allá del Estadio de Anduva: "Yo lo dije después del tema de Paco. Partido a partido. A alguno no le gustó pero la realidad es que se está haciendo así y es lo mejor. Fue donde la cagamos el año pasado". Además, se muestra satisfecho con el rendimiento del vestuario: "Los jugadores fueron muy claros y dijeron lo que pensaban. Creí en ellos. Están demostrando que se visten por los pies y que cumplieron con lo que prometieron".

02 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque