Facebook Twitter Youtube
Recibió el premio al mejor del mes de abril

De Tomás renueva con el Real Madrid y aspira a los 15 goles

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 17:35
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás posa con el Trofeo Mahou a mejor jugador.

El premio al mejor jugador del mes de abril puso de nuevo de manifiesto que Raúl de Tomás es un futbolista apreciado y valorado en Valladolid. Algo que él ni duda ya que "cuando hablo con mis familiares y me preguntan qué tal, digo que desde el minuto uno he recibido un cariño especial". El delantero confirmó que el Real Madrid ha renovado su contrato una temporada más: "Si no renovaba en marzo tenían que pagarme unas cosas y he renovado por el Real Madrid. Ahora, a ver qué pasa", dijo el ariete.

No obstante, el futuro no parece preocuparle en estos momentos. Tampoco cuando se le pregunta por una posible oferta del Atlético Osasuna: "Todos los equipos que se interesen por mí, para mí es bueno, porque al final de temporada puedo elegir. No sé nada ni me ha dicho nada mi representante", zanjó.

Sobre el reconocimiento por parte de los aficionados, De Tomás se muestra "contento. Gracias al míster, a mis compañeros y, sobre todo, a la afición por las votaciones. Ojalá podamos devolvérselo con un play off y un ascenso". Algo que ve posible: "Estoy convencido. Para eso estamos aquí. Es lo que se marcó a principio de temporada y creo que estamos en buen camino". El cambio de sistema parece satisfacer al ex del Córdoba CF: "Me encuentro cómodo. Estoy bien, jugando arriba, y me entiendo muy bien con Jose y Espinoza".

Sin embargo, y como han comentado tanto Paco Herrera como muchos de sus compañeros, el RCD Mallorca no lo pondrá fácil: "Son equipos que están abajo, pero no hay que fiarse. Cualquier equipo en esta categoría te puede ganar y el Mallorca está jugándose la vida, como nosotros".

Con 11 goles y con jornadas por delante más un posible play off, Raúl de Tomás se atreve con una cifra de tantos antes de que finalice la temporada: "Ojalá pueda meter más de 15". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque