Facebook Twitter Youtube
Después de los primeros días de venta

400 pucelanos ya tienen su entrada para Miranda

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 20:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Valladolid en Anduva en la 2015/2016.

El Pucela no estará solo en su desplazamiento a Miranda de Ebro. El dulce momento por el que atraviesa el conjunto de Paco Herrera tras los últimos resultados, con goleada en Almería y victoria ante el RCD Mallorca, unido a la cercanía de la localidad burgalesa, han provocado que numerosos pucelanos vayan a estar presentes en las gradas del Estadio de Anduva para animar a su equipo.

220 aficionados se desplazarán hasta tierras mirandesas en cuatro autocares gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Valladolid, mientras que 184 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. Por lo tanto, hasta el momento ya son 404 los seguidores que tienen confirmada su presencia en el encuentro del domingo 21 de mayo a partir de las 12.00 horas. Tras el resultado positivo frente a los bermellones de este fin de semana, 136 se apuntaron a la finalización del partido, y el número podría verse incrementado la próxima semana, en la que los precios serán mayores que en la actual: las entradas más el viaje costarán 30 euros para peñistas, 35 euros para abonados y 40 para el resto de aficionados. También se venderán entradas sueltas al precio de 20 euros.

Hermanamiento entre peñas

Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de la capital vallisoletana el mismo domingo a las 7.30 horas desde la Plaza Colón y, tras el partido, protagonizarán una comida de hermandad con las peñas del CD Mirandés, por lo que el regreso a Valladolid no se producirá hasta las 17.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque