Facebook Twitter Youtube
Como mejor jugador castellano-manchego

Jose ya es premiado por su gran temporada

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 09 Mayo 2017 11:33
Facebook Twitter 91
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose, junto a Cifuentes y David Rodríguez, los otros dos nominados.

La temporada de Jose Arnáiz está siendo buena. Muy buena. El de Talavera de la Reina es uno de los mejores jugadores de LaLiga 1|2|3 y una de las mayores revelaciones de la competición. Salido de la cantera pucelana, el '29' es un jugador diferencial para el equipo de Paco Herrera. Su nombre ya no es un desconocido e, incluso, ya ha sido vinculado con equipos de Primera división. El futbolista estará en muchas quinielas durante le próximo verano y serán muchos los premios que pueda recibir los próximo meses. El pistoletazo de salida a todos esos galardones se produjo este lunes en Toledo.

La gran fiesta del fútbol y el fútbol sala de Castilla-La Mancha, en las instalaciones de CMM (Castilla - La Mancha Media), el jugador blanquivioleta recibía el premio como mejor jugador castellano-manchego de la temporada. En la categoría, dónde peleaba por el premio con Alberto Cifuentes, portero del Cadiz CF, y David Rodríguez, delantero de la AD Alcorcón, el pucelano se imponía al veterano delantero que, curiosamente, se impuso en esta votación la pasada temporada.

El premio, entregado por Julen Lopetegui, seleccionador absoluto, comienza a premiar la gran temporada de Jose Arnáiz, aquélla en la que ha anotado 11 goles en más de 2.200 minutos de juego. Tras su debut la temporada pasada en el fútbol profesional, Paco Herrera confió en él desde el primer día de la pretemporada y el jugador ha aprovechado la oportunidad hasta ser uno de los mejores jugadores de la categoría y el mejor futbolista castellano-manchego del momento.

Presencia de ex

Antes del colofón final con el premio al '29' blanquivioleta, la gala tuvo muchos nombres que han pertenecido al Real Valladolid. Muchos expucelanos entre los que sólo fue premiado Adrián Jiménez, ex del Promesas y actual jugador del CD Toledo de Onésimo Sanchez. Este central madrileño era premiado por el gol que anotó el pasado 18 de septiembre ante el San Sebastián de los Reyes. Su golpeo lejano era premiado como el mejor gol. El futbolista se marchaba con un premio, hecho que no pudieron conseguir ni Antonio Calle, del CP Villarobledo, ni Lolo Plá, del CD Toledo.

Ambos delanteros, ex del primer equipo pucelano, no ganaron su respectivas secciones, las de mejor jugador de Tercera y Segunda División B, respectivamente. Así se cerraba la gala del IV Balón de Castilla y La Mancha, una ceremonia con un nombre propio, el del blanquivioleta Jose Arnáiz.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque