Facebook Twitter Youtube
Cuatro entrenamientos por delante

Así se preparará el duelo ante el Mallorca

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Mayo 2017 09:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores trasladan una portería (Foto: Andrés Domingo).

Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el domingo y el lunes a los jugadores pucelanos tras la importante victoria en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 10.30, horario establecido para todas las sesiones de la semana, antes de uno de los tres encuentros en casa que restan por disputarse en la fase regular.

El miércoles, el equipo repetirá de cara al público mientras que el jueves trabajará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 frente al RCD Mallorca el próximo sábado, día del patrón San Pedro Regalado, a las 13.00 horas en el mismo escenario.

Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a los Anexos el viernes para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto balear. Se espera que, como en el último partido, el entrenador del Pucela no ofrezca la convocatoria hasta una hora antes del duelo. Una citación en la que, a día de hoy, no hay ninguna baja confirmada, aunque se está pendiente de la evolución de las lesiones de Raúl de Tomás y Jose Arnáiz.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque