Facebook Twitter Youtube
Pucela y Huesca, únicos con tres en casa

Zorrilla tiene la llave

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 08 Mayo 2017 19:34
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Pucela celebra un gol al Mirandés (Foto: Andrés Domingo).

En solo tres semanas, y tras dos victorias y un empate, la percepción de lo que resta de temporada ha cambiado por completo en el seno del Real Valladolid. El optimismo, que no la euforia, se ha disparado. Quedan cinco jornadas por disputarse y el calendario es propicio para que el Pucela consiga acceder a las posiciones de privilegio, a los puestos que llevan al siempre imprevisible play off. ¿Qué ligera ventaja tendrá el equipo de Paco Herrera hasta el final de la fase regular?.

Sin duda, el factor campo. El Real Valladolid será uno de los dos conjuntos del total de seis candidatos a la promoción que afrontará tres encuentros como local. El único inconveniente es que el otro Club con el mismo "privilegio" será la Sociedad Deportiva Huesca, ahora mismo máximo rival por la sexta plaza. El Getafe CF, el CD Tenerife, el Cádiz CF e incluso el Real Oviedo jugarán tres partidos lejos de sus campos y dos en casa. Un factor a tener muy en cuenta en las jornadas restantes. 

Los números del Pucela en el Nuevo Estadio José Zorrilla son notablemente mejores que allende de Valladolid. 32 puntos en casa contra 21 en las diferentes salidas, habiendo disputado un partido más como foráneo que como anfitrión.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque