Facebook Twitter Youtube
Jaime Mata, satisfecho con el gol marcado

"Necesitábamos un partido así"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 07 Mayo 2017 20:45
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jaime Mata celebra su gol en Los Juegos Mediterráneos.

A Jaime Mata le hubiese encantado ser titular y marcar un gol que no fuese desde el punto de penalti, pero el madrileño se mostró igualmente satisfecho por ganar en Almería, marcar de pena máxima y aportar en un momento complicado del partido. "Creo que la primera parte ha sido igualada. Nos ponemos por delante por un error suyo y un acierto nuestro en la presión. Antes tienen una clarísima que saca Isaac que se hubiesen puesto por delante y hubiese sido un partido diferente".

A nivel personal estaba "contento. Sabía el papel que tenía que hacer en banda. Alegra meter un gol y dar tranquilidad". El delantero fue preguntado por la presión que supone jugar en la situación del Almería, al filo del descenso. "No es lo mismo jugar una final por abajo que por arriba", indicó.

Por último, Mata explicó que el Real Valladolid "necesitaba un partido así para recuperar buenas sensaciones y engancharse. Y más después de los dos de casa. Los resultados de los rivales nos ponían en una situación en la que dependíamos de nosotros para volver a acercarnos. Ahora tenemos un partido en casa directamente para meternos en la pelea".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque