Facebook Twitter Youtube
Herrera cree que es la última oportunidad

"Para nosotros es más final que para ellos"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 05 Mayo 2017 16:19
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera da indicaciones en el partido frente al Almería.

Paco Herrera no tira la toalla. Su discurso supera incluso a los vendidos por la plantilla durante la última semana, algunos de difícil credibilidad. El técnico cree que el pescado no está vendido y que el Real Valladolid todavía puede aspirar al play off: "Si ganamos este partido, sí. Este es el encuentro para que salgan los cuentos. Si este partido sale, apostaría 100% por nosotros", aseguró el entrenador extremeño en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Herrera responde, en relación a las últimas informaciones sobre el futuro del director deportivo y de algunos jugadores, que "no es una semana fácil. En global lo que desestabiliza no creo que sea eso. Depende del jugador", dice sobre Lucho Balbi y Raúl de Tomás. Sin embargo, reconoce que puede llegar a afectar al grupo: "Siempre puede ocurrir. Nosotros estamos al margen de estas situaciones. Nosotros no podemos formar parte de algo extradeportivo. Va en detrimento del rendimiento del equipo y de los resultados. Ahora, más que nunca, nos debemos al partido y a nuestra afición. Y todo lo demás, que tenga la mejor solución".

Unos despistes que no solo se deben a cuestiones extradeportivas: "Casi siempre esos momentos han venido dados después de un buen resultado. Si hago una valoración de lo que está pasando en Almería a lo que estamos mostrando nosotros, no tenemos nada que hacer. Allí se está vendiendo que hay que llenar el campo, apoyar al equipo, que es una final... para nosotros es más final. Ellos buscan salvar la categoría y tienen seis semanas. Y nosotros una semana. No tenemos derecho ninguno a pelearlo como una auténtica final", dice con cierta resignación por el desánimo general que se vive en Valladolid.

Del rival, Herrera comenta que "es un equipo con cuatro hombres arriba importantes. No hay que dejarles correr. Recuperan un balón y se muestran en ataque inmediatamente con el contragolpe. Es un conjunto hecho para otras cosas. Creo que ahora han encontrado ese momento".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque