Facebook Twitter Youtube
Suma 14 goles durante esta temporada

Entre todos, Quique

Escrito por Ángel Velasco B.

Viernes, 05 Mayo 2017 12:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Quique, tras su gol ante el Real Zaragoza (Foto: RV.es).

Actualmente, en lo que al Real Valladolid se refiere y mencionando a su próximo rival, la Unión Deportiva Almería, el nombre de Borja Fernández copa la actualidad. El centrocampista, en un momento brillante de su carrera y esperando un duelo muy especial para él, es noticia. Quique González ya no lo es tanto. El entorno blanquivioleta ya no está sorprendido del nivel de juego y resultados del delantero vallisoletano. Con 14 goles en la presente temporada, la etapa del vallisoletano ya se ve como un éxito inalcanzable para el Club que le dejó escapar hace cuatro temporadas. Desde su salida al Club Deportivo Guadalajara en agosto de 2013, el '9' rojiblanco ha crecido y se ha impuesto en liderazgo, goles y protagonismo a todos los jugadores que han llegado hasta el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con 29 goles en las dos últimas temporadas, Quique ha llamado a la puerta de muchos equipos de Primera División. Su nombre está marcado a fuego en la agenda del Levante UD. Su director deportivo cuenta y sueña con él para el próximo proyecto del equipo granota en la élite ya confirmada. La negociación no será fácil. Quique González renovaba el pasado 13 de abril su contrato con el Almería hasta el año 2021. Cuando el Club necesitaba un golpe de efecto, su estrella lo dio. Estampó su firma con el equipo en zona de descenso, pero con el agradecimiento sobre aquellos que confiaron en él.

Esa confianza de hace tres años se ha visto recompensada en ambos caminos. En el del jugador, que se ha asegurado un buen contrato, y en el del Club, que ha visto confirmada la continuidad de un futbolista con opciones de crecer en mejores categorías. Quique sigue siendo la estrella porque se lo sigue ganando en el día a día con goles, trabajo y compromiso.

Dos goles y muchos recuerdos

Como autor del 36% de los goles del Almería en la presente temporada, el peligro en el duelo de este próximo domingo no será diferente al de los tres últimos enfrentamientos entre vallisoletanos y andaluces. En ellos, Quique González fue determinante. Dos goles, una ovación del Nuevo Estadio José Zorrilla y una emocionante comparecencia. Ahora, esa calidad diferencial debe estar para dar un paso casi definitivo en el objetivo almeriense de la salvación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque