Facebook Twitter Youtube
El portugués dice vivir ajeno a las críticas

Leão no quiere vacaciones anticipadas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Mayo 2017 20:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão, este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla.

El discurso es similar en todos los integrantes del vestuario blanquivioleta, pero no casa con los últimos acontecimientos vividos en el Real Valladolid. Si arriba se piensa más en la próxima temporada, en la caseta se asegura que todo lo contrario. Pero en el césped no queda tan claro. André Leão es voz autorizada y en más de una ocasión ha dado un golpe encima de la mesa. Esta vez, aunque más suave que de costumbre, sabe que "si no ganamos estos dos partidos, se acabó la temporada".

Por eso pretende jugar en Almería "como todos los partidos". El portugués no duda que "tenemos opción de engancharnos. Si ganamos tenemos opciones, no podemos pensar de otra manera. Si no, ¿qué estamos haciendo aquí?. Hay que intentar ganar", repite. Un intento de engancharse al play off que no será el primero, pero Leão no encuentra las causas de los fallos cuando la oportunidad ha sido clara: "Es verdad y no hay una explicación lógica. No sé lo qué pasa. Hay que continuar trabajando e intentar llegar".

Su regreso coincide con la semana en la que Anuar Tuhami vuelve a estar en el foco de todas las miradas por sus buenos minutos frente al CD Numancia: "A mí me gusta mucho Anuar. Es un tío fenomenal que trabaja muy bien. Mi relación con él es muy buena. Que tenga más minutos o no lo decide el míster. Le veo fenomenal". ¿Se ve titular?: "Yo trabajo para jugar", responde Leão. La suplencia no cambiaría su actitud: "Juegue quien sea, estaré ahí para apoyar", afirma.

Como muchos de sus compañeros, Leão dice que "tenemos que meter intensidad, tiene que venir de dentro de nosotros. Si no hay ese plus...". Muchas veces centro de las críticas, el luso parece vivir ajeno a los comentarios negativos: "Normal. Quien más juega suele tener más críticas. No veo comentarios. Me centro en hacer mi trabajo y soy el más crítico conmigo mismo. Cuando lo hago mal me meto en la habitación y no hablo con nadie". Tampoco tiene constancia de una crisis institucional ni de un posible adiós de Braulio Vázquez: "No he visto nada. No soy de leer periódicos. Tampoco he oído nada dentro del vestuario".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque