Facebook Twitter Youtube
Precios bajos para lograr buena entrada

El Almería quiere llenar Los Juegos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Mayo 2017 09:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Afición de la UD Almería en Los Juegos Mediterráneos.

No hay ninguna duda de que el partido de este domingo es vital, no solo para el Real Valladolid, sino también para la UD Almería. Bien sea para que no se escape el play off de forma definitiva o para seguir con la buena racha de las últimas jornadas y alejarse de los puestos de descenso, a ninguno de los dos les vale el empate. Por eso, el club rojiblanco ha tomado medidas para que el Estadio de Los Juegos Mediterráneos presente el mejor aspecto posible para recibir a los pucelanos, que además estarán acompañados en la grada por un centenar de seguidores.

Los de Luis Miguel Ramis quieren que su feudo se convierta en un auténtico fortín e incentivarán a sus aficionados para intentar sacar adelante los cuatro de los seis partidos de LaLiga 1|2|3 que aún restan por disputar al equipo como local en la presente temporada. El primero, el de este fin de semana, en el que buscarán ante el conjunto blanquivioleta su tercera victoria consecutiva, después de la mejoría que han experimentado tras la llegada del preparador catalán.

En ese sentido, la entidad presidida por Alfonso García ha decidido favorecer la asistencia a los próximos choques rebajando los precios y tomando una serie de medidas. De este modo, cualquier aficionado que compre una entrada para el duelo frente al Real Valladolid recibirá otra de regalo para el partido contra el CD Numancia, que se disputará el siguiente sábado también en casa. Además, los abonados, que accederán de forma gratuita con su carné, podrán adquirir localidades a 10 euros en tribuna y preferencia para adultos y a 5 euros para infantiles, mientras que se mantienen los 30 y 20 euros para el público en general. Unos precios que, sin duda, empujarán un poco más a la UD Almería ante el conjunto vallisoletano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque