Facebook Twitter Youtube
Anuar sigue ganando peso en el equipo

"Estamos en un momento crucial"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Mayo 2017 19:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anuar Tuhami, antes de un partido en la presente temporada.

Le ha costado, pero ha conseguido entrar en las rotaciones del primero equipo. Puede parecer tarde, pero Anuar Tuhami reconoce que "estamos en un momento crucial". El Real Valladolid se juega la temporada a la vez que se percibe que se deben tomar decisiones para el futuro. "Estos últimos partidos son importantes para nosotros. Van a determinar si podemos ascender a Primera o mantenernos en Segunda. Si hubiéramos ganado contra el Numancia estaríamos hablando de otra cosa, pero somos el Valladolid y tenemos que estar en los play off sí o sí. Quedan seis partidos y está en nosotros. El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Hay calidad de sobra".

Con una exigencia desmedida, Anuar confiesa que durante los minutos que disputó frente al Numancia "no me encontré muy bien. Salí a darlo todo, pero sé que puedo dar y aportar más. Espero tener más oportunidades y dar el cien por cien". Aunque le cuesta explicar los motivos, detalla que "no estaba metido en el partido. Me pilló un poco por sorpresa y no me encontraba a gusto". No obstante, reconoce que "sentí una alegría por poder contar con minutos y alegrar al equipo en lo que pude".

Anuar revela que Paco Herrera le pidió "que solucionase los huecos que quedaban en el centro del campo. Yo salí a recuperar balones y dar una solución en defensa a mis compañeros e intentar ser un enlace con el ataque". Tirando de galones pese a su juventud, el canterano no se corta a la hora de asegurar que los pitos en Zorrilla no son positivos para el equipo. "Eso ahoga al equipo. A los jugadores se les carga esa tensión. Cambiar el pensamiento de la gente está en nosotros".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque