Facebook Twitter Youtube
Igor Lichnovsky intenta ser positivo

"Dependemos del próximo partido"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 02 Mayo 2017 19:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Igor Lichnovsky, este martes en la sala de prensa de Zorrilla.

Muchos meses después, Igor Lichsnovsky compareció en la sala de prensa del José Zorrilla para analizar la actualidad del Real Valladolid. El chileno, relegado a un papel irrelevante en el equipo, intentó ser positivo a nivel individual y colectivo. El vestuario, pese a que no se percibe en los entrenamientos, intenta contagiar optimismo convencido de que todavía tienen opciones de entrar en el play off, algo que desde otros frentes parece descartado.

"Hemos tenido momentos buenos y otros no tantos. El análisis es que estamos ahí. Prefiero considerar que vamos a conseguir nuestro objetivo", aseguró Lichnovsky. "Dependemos del próximo partido, es clave. Somos los primeros que creemos. El objetivo está claro", insistió el chileno. Eso sí, los resultados de los rivales directos parecen secundarios."Primero vamos a preocuparnos de nosotros y ya después del resto de equipos".

La poca fiabilidad que muestra la plantilla invita a preguntar qué sería de este equipo en una hipotética promoción. "En Chile se jugó durante un tiempo play off y son partidos diferentes. Mostraremos hasta el final el carácter que debemos tener".

Su papel en el equipo

Sobre su regreso al once inicial, Lichnovsky aseguró que "salí tranquilo. Cualquier futbolista quiere jugar. Todos sentimos que ayudamos más dentro que fuera. Me ha pasado en otros clubes y sé aguantar esos momentos. Es el míster el que toma las decisiones finales". ¿Se ve titular en Almería? "No voy a entrar, mi tarea es entrenar al máximo. Será decisión del entrenador", se limitó a responder.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque