Facebook Twitter Youtube
Álvaro Rubio ejerció de anfitrión

Representantes indios visitan Zorrilla

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Martes, 02 Mayo 2017 17:08
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Rubio y Suárez, junto al Director General del Bengaluru.

La vuelta al trabajo del Real Valladolid este martes fue diferente a lo habitual. Tanto el Nuevo Estadio José Zorrilla como los Campos Anexos recibieron una visita muy especial. Representantes del Bengaluru FC indio, donde disputó sus últimos partidos como profesional el excapitán blanquivioleta Álvaro Rubio, se pasaron por la capital pucelana para presenciar el entrenamiento del primer equipo y conocer de primera mano las instalaciones de la entidad.

El propio riojano ejerció de anfitrión del Director General, Mandar Tamhane, y de varios miembros del conjunto asiático, que después de la sesión, pudieron charlar con el entrenador Paco Herrera y con el Director Deportivo Braulio Vázquez, y entregaron una camiseta del equipo a Carlos Suárez en agradecimiento por la hospitalidad recibida, como se puede ver en la imagen que subieron en redes sociales.

La comitiva india se encuentra pasando unos días en España con el objetivo de conocer un poquito más el fútbol europeo, y en especial sus metodologías de trabajo y el funcionamiento de las diferentes competiciones, algo que consideran fundamental para que las ligas de su país continúen con el importante crecimiento experimentado en las últimas temporadas. Recientemente ya visitaron a más clubes españoles como el Levante UD, que este fin de semana conseguía el ascenso matemático a Primera División, y en los últimos días, aprovechando su estancia en Madrid, se pusieron en contacto con Rubio para solicitar una visita al entorno del Real Valladolid de la que salieron encantados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque