Facebook Twitter Youtube
Se juega el liderato del Grupo I

La Cultu apunta a Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Mayo 2017 21:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Estadio José Zorrilla.

Casualidades del fútbol y caprichos del calendario, la Cultural y Deportiva Leonesa se jugará el liderato del Grupo I de Segunda División B en el Nuevo Estadio José Zorrilla. La jornada 36 dejó, además de una derrota del Real Valladolid B en el Estadio de El Toralín, una serie de resultados que beneficiaron a los leoneses para hacerse con la primera posición definitiva. Restan solo dos partidos para la finalización de la fase regular y el equipo de Rubén de la Barrera es líder con los mismos puntos que el Racing de Santander y dos más que el Celta de Vigo B.

Y es que el conjunto cántabro tropezó en Guijuelo y el filial olívico empató en Aranda de Duero. Esto, sumado a la victoria de la Cultural en el Estadio Reino de León frente al CD Lealtad, otorga el liderato provisional a los leoneses. Así las cosas, y con una última jornada en casa frente al Atlético Osasuna B, que podría estar salvado o jugarse la permanencia, la Cultu necesita la victoria en Pucela para aspirar a la primera plaza. Al igual que el Racing en su día, el interés del rival del Promesas es el de disputar el encuentro en Zorrilla. La respuesta del Real Valladolid ha sido la misma que en su día ofreció a la entidad cántabra: si se venden más de 1.500 entradas, el partido se jugará en el Estadio y no en los Campos Anexos, como ocurrió finalmente con el de los santanderinos.

Pese a que todavía no ha oficializado nada, la Cultural prepara un desplazamiento masivo a Valladolid que, casi con total seguridad, llevará el partido a Zorrilla. Será el cuarto partido en apenas dos semanas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Huesca Huesca 57 40
7 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Lugo Lugo 53 40
El Desmarque