Facebook Twitter Youtube
El Pucela vuelve a alejarse del play off

A cinco puntos otra vez

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Mayo 2017 19:13
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás, frente al Numancia (Foto: Andrés Domingo).

Se las prometía muy felices el Real Valladolid con la jornada que se avecinaba, pero, finalmente, los resultados no se han dado como se esperaba. Sobre todo porque no se cumplió la primera premisa, que era ganar al CD Numancia. El equipo mereció bastante más. Tuvo ocasiones de sobra para doblegar a los sorianos, pero fue incapaz de lograr los tres puntos contra los de Jagoba Arrasate y terminó empatando (1-1), lo que, unido al resto de encuentros, vuelve a ampliar la distancia con respecto al play off.

Los únicos que pincharon fueron el CD Tenerife (1-0) en Murcia y el Real Oviedo (1-0) en el campo del Levante UD, que, matemáticamente, ya es equipo de Primera División. Sin embargo, además del Girona FC, que ganó (1-2) en Lugo, vencieron el Getafe CF (1-2) en el Estadio de La Romareda, el Cádiz CF (0-2) en Alcorcón, y la SD Huesca, este mismo lunes, (2-0) frente al Rayo Vallecano. Todo ello saca a los asturianos de la promoción y mete a los oscenses, que, junto con los canarios, aventajan en cinco puntos al Pucela.

Por la parte baja destacó el empate (1-1) en el último instante del CD Mirandés en Córdoba, lo que complica, y de qué manera, a los andaluces. Sobre todo, tras el nuevo triunfo de la UD Almería (2-3) en Elche que provocó la destitución de Alberto Toril en los franjiverdes. Además, el RCD Mallorca se resiste con su victoria (2-3) en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 68 40
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
El Desmarque