Facebook Twitter Youtube
Buena actuación frente al CD Numancia

Anuar pide paso

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Mayo 2017 15:00
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Anuar Tuhami, antes del duelo contra el Elche (Foto: RV.es).

Casi dos meses después de su última aparición con el primer equipo, el 11 de marzo de este año (derrota 0-4 ante el Levante UD), Anuar Tuhami volvió a disputar minutos a las órdenes de Paco Herrera, quien, además, se deshizo en elogios en rueda de prensa hacia el jugador ceutí. El futbolista del filial está entrando poco a poco en los planes del pacense en este tramo final de temporada y seguramente vuelva a ser convocado y a saltar al césped de aquí al final de temporada, ya que el canterano ha vuelto a pedir paso tras su buena actuación ante el CD Numancia (1-1).

Presente y futuro del Real Valladolid. Anuar, después de renovar hasta el año 2019, está llamado a ser un hombre importante en la entidad vallisoletana. Así, esta temporada está yendo de menos a más y cada vez es más habitual verle entrenando con la primera plantilla. Recientemente, además, también ha formado parte de las convocatorias después de la sanción de André Leão, lo que le abrió definitivamente las puertas: frente al Elche CF (2-1), el jugador del filial no tuvo minutos, pero participó en los entrenamientos del primer equipo durante buena parte de la semana.

Bajo las órdenes de Paco HerreraAnuar ya había debutado esta temporada en la abultada derrota del Real Valladolid por 0-4 ante el Levante. Desde entonces, el canterano no había vuelto a disputar minutos con la elástica del primer equipo, pero después de su buena actuación ante los sorianos y las buenas palabras del técnico pacense hacia él, todo parece indicar que el ceutí seguirá en la dinámica de la primera plantilla hasta el final de temporada. Lo que el futuro le depare, ya se verá, pero el jugador del filial ha vuelto a pedir paso.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque