Facebook Twitter Youtube
El cántabro podría ser el sustituto de Leão

Herrera prueba con Guitián de mediocentro

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 28 Abril 2017 17:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guitián presiona a Sergio Marcos (Foto: Andrés Domingo).

A pesar de que, en su comparecencia del jueves, Paco Herrera no quiso confirmar quién será finalmente el sustituto del sancionado André Leão en el once del Real Valladolid frente al CD Numancia, el último entrenamiento antes de la visita de los sorianos al Nuevo Estadio José Zorrilla ha dejado alguna pista de por dónde pueden ir los tiros. El técnico extremeño probó por primera vez en la semana, como el propio defensa reconocía posteriormente en sala de prensa, con Alberto Guitián como pivote defensivo, lo que puede otorgarle cierta ventaja sobre la otra opción, el canterano Anuar Tuhami, que, eso sí, también actuó en esa posición en el otro equipo, en el partidillo que tuvo lugar para cerrar la sesión. Es la única duda que mantiene el técnico extremeño antes del choque de este sábado, ya que si jugara el cántabro en el centro del campo, aseguró que su sustituto en el centro de la zaga sería el chileno Igor Lichnovsky.

La plantilla saltó a trabajar a los Campos Anexos después de una sesión de vídeo en la que analizaron lo más destacado del conjunto rojillo, que llegará a Valladolid sin presión, pero con la oportunidad de dejar la permanencia vista para sentencia. Con todos los jugadores pucelanos disponibles y el trabajo de Renzo Zambrano al margen del grupo, el cuerpo técnico dio prioridad a los centros y remates antes del partidillo donde Guitián actuó por delante de la defensa.

Por segunda semana consecutiva, Herrera no facilitará la convocatoria hasta una hora antes del duelo, cuando el Club comunique oficialmente la alineación que pondrá en liza el pacense para intentar lograr otro triunfo en Zorrilla. Tres puntos que se antojan vitales si el conjunto blanquivioleta quiere seguir teniendo opciones de meterse en el play off.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque