Facebook Twitter Youtube
Dos partidos en menos de 24 horas

El césped de Zorrilla, pendiente del cielo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 28 Abril 2017 18:41
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del césped del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Nuevo Estadio José Zorrilla afronta, en menos de 24 horas, dos partidos oficiales. El primero se jugará el sábado y será de fútbol, entre el Real Valladolid y el Club Deportivo Numancia. El domingo será el turno del rugby con la Final de la Copa del Rey entre la Unió Esportiva Santboiana y el Silverstorm El Salvador. La previsión, a viernes, indica que en ambos encuentros lloverá, lo cual puede perjudicar seriamente al césped de Zorrilla.

Si bien será el sábado cuando más agua caerá en Valladolid, con 9,3 litros por metro cuadrado previstos, existe la posibilidad de que no lo haga durante el partido frente al Numancia. Y es que la mañana sí dejará importantes precipitaciones, pero los chubascos podrían desaparecer cerca de la hora del comienzo del partido (18.00).

Los trabajos de adaptación del césped para que se juegue al rugby parece que no sufrirán las inclemencias climatológicas, ya que la lluvia desaparecerá durante la noche. Sin embargo, si se cumple la previsión, regresará para el comienzo de la Final y hasta las 17.00. Cabe recordar que la final de la temporada pasada dejó lluvia intermitente durante el derbi vallisoletano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque