Facebook Twitter Youtube
Espinoza pasó por la sala de prensa

"Las reuniones fueron light; en Argentina son mucho más agresivas"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 20:01
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza, entrenando este miércoles (Foto: Andrés Domingo).

Cristian Espinoza fue el primer sorprendido por su titularidad el pasado sábado frente al Elche CF, tal y como aseguró este miércoles en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Uno nunca se imagina que cuando el entrenador te pregunta cómo estás es para después ponerte en el once titular. Muy contento por la oportunidad de jugar de inicio y feliz por haber conseguido la victoria y la asistencia que me ayuda para ganar confianza". El argentino dice creer que está "al 90%. Físicamente me falta seguir ganando ritmo". 

El último fichaje blanquivioleta explica que frente al Elche "pudimos revertir la imagen que se había dado contra el Sevilla. Son cosas que pasan, pero fue en el momento justo. Sabemos que no puede volver a ocurrir". A nivel personal, detalla, "me sentí cómodo por las dos bandas. Yo ya lo había hablado con el míster, pero sí le comenté que casi toda mi carrera he jugado en la banda derecha". 

Espinoza asegura que "el vestuario está centrado en meternos en el play off, sobre todo por la gente. Estamos todos juntos y de acá en adelante va a salir todo bien. Pelearemos hasta el final". ¿Qué pasó tras la derrota en Sevilla?: "Creo que el mensaje del grupo fue claro: revertir la imagen de Sevilla. Vi un vestuario dolido pero con sed de revancha. Queremos que todos los partidos sean como el pasado". Una bronca que al bonaerense le supo a poco: "En Argentina tuvimos reuniones de otro tipo, mucho más agresivas. Esto fue muy light, algo más para nosotros. He tenido experiencias mucho peores. Esto no fue nada. Fue para hablar entre nosotros".

Los pitos a Juan Villar, según Cristian Espinoza, no solo preocupan al onubense: "Es una situación fea que a veces al jugador le toca pasar y no es fácil, pero Juan sabe que tiene el apoyo del grupo. Todos somos importantes". Del CD Numancia no se fía: "Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles. La tabla no tiene nada que ver y cualquiera le puede ganar a cualquiera".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque