Facebook Twitter Youtube
Precios populares para animar al Pucela

A Almería por... ¡cinco euros!

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Abril 2017 09:03
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Valladolid durante un partido.

Las peñas del Real Valladolid saben que jugar el play off de ascenso aún es posible. Por eso, dentro de las actividades de la temporada 2016/2017organizan un desplazamiento para animar al equipo en el partido de la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1|2|3 ante la UD Almería, que se disputará en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos el domingo 7 de mayo, Día de la Madre, a partir de las 18.00 horas.

En esta ocasión, será especial, ya que, con el objetivo de que el conjunto de Paco Herrera esté acompañado en el encuentro, la Federación subvenciona gran parte de los gastos, por lo que los precios son muy económicos. Un peñista podrá viajar en autocar y asistir al partido por solo cinco euros mientras que un abonado al Pucela únicamente tendrá que pagar 10 euros. Al resto de aficionados les saldrá por 60 euros.

El desplazamiento se llevará a cabo con un mínimo de 50 personas inscritas. Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirán de Valladolid el mismo sábado a las 00.30 horas desde la Plaza Colón y regresarán desde la capital almeriense tras el partido.

Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte al viaje deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI. Las reservas se efectuarán este jueves 27 de abril, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. La venta de billetes se prolongará en el mismo lugar hasta las 20.30 horas del próximo sábado 29, después del duelo ante el CD Numancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque