Facebook Twitter Youtube
Tras casi dos meses de recuperación

Luismi sale de la enfermería

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Abril 2017 19:26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi, en un entrenamiento en Tarragona (Foto: Nástic).

El Gimnástic de Tarragona recibía una buena noticia este martes y, de paso, el Real Valladolid. El club catalán, desde su página web, hacía oficial el parte de lesiones del primer equipo y en él no estaba Luismi Sánchez, el futbolista cedido por el equipo blanquivioleta. El gaditano abandona la enfermería tras casi dos meses en el dique seco. Lesionado el 26 de febrero en la victoria tarraconense (1-2) en el Estadio de La Romareda, la recuperación del centrocampista fue más larga de lo previsto. Definida, inicialmente, para un mes, la ampliación de los plazos de recuperación se doblaron hace unas semanas al conocer que la rotura fibrilar era más importante de lo que se había marcado en un inicio. Entre tanto, Luismi Sánchez ya se había perdido el duelo ante el Real Valladolid.

Por suerte, el periodo de recuperación ya ha pasado y el jugador vuelve a los entrenamientos de Juan Merino. Se trata de una importante incorporación para un equipo que sigue en la lucha por evitar el descenso de categoría. A dos puntos de la Unión Deportiva Almería, último equipo en zona de descenso, Luismi Sánchez regresa a un equipo que vive una situación muy similar a la del UCAM Murcia. En él, Ibán Salvador y David Mayoral trabajan para dejar al equipo en LaLiga 1|2|3.

A esa pelea se vuelve a unir Luismi tras ganarse un puesto principal en las primeras ocho jornadas que estuvo en el Gimnástic de Tarragona, en las que disputó 634 minutos, casi 300 más que en su etapa pucelana.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Huesca Huesca 57 40
7 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
9 Lugo Lugo 53 40
El Desmarque