Facebook Twitter Youtube
Nuevamente, de titular a no convocado

La montaña rusa de Álex López

Escrito por ElDesmarque

Martes, 25 Abril 2017 20:24
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, en un partido en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Álex López no encuentra su sitio en esta Real Valladolid de Paco Herrera. En las últimas jornadas, el gallego ha pasado de ser titular y disputar todos los minutos a ni siquiera sentarse en el banquillo en varias ocasiones. Jugando en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el ex del Celta de Vigo no ha sido convocado en dos de las últimas tres jornadas: Nàstic de Tarragona (1-2) y Elche CF (2-1), y frente al Córdoba F (2-1), sí que estuvo en el banquillo aunque no saltó al terreno de juego; mientras que a domicilio ha sido titular y ha disputado todo el encuentro en las últimas dos salidas: Zaragoza (1-1) y Sevilla (6-2). Una auténtica montaña rusa.

No está siendo una temporada para Álex López, fichaje estrella del proyecto Paco Herrera y Braulio Vázquez. El jugador procedente del Celta ha ido de más a menos a lo largo de la temporada, y en estas últimas está subido en una auténtica montaña rusa. Durante los primeros meses de la campaña, el gallego era un habitual del centro del campo y, hasta la fecha, ha disputado la friolera de 2.084 minutos en Liga 1|2|3. Atendiendo a las cifras, falta de oportunidades no ha tenido el ferrolano.

En las últimas jornadas, sin embargo, el gallego pasa de la titularidad a la grada con una facilidad pasmosa. Álex López pasó de no ser convocado contra el Nàstic de Tarragona (1-2) a ser titular y disputar el encuentro al completo en La Romareda (1-1). Una semana después, en el duelo contra el Córdoba, el ex celtiña sí entró en la convocatoria pero no disputó ningún minuto contra el Córdoba (2-1), y en la siguiente jornada, titular contra el Sevilla Atlético (6-2), partido en el que jugó los 90 minutos.

Pero el patrón se ha repetido una vez más, ya que el ferrolano vio desde la grada la victoria del Real Valladolid ante el Elche (2-1). Así, Álex López está inmerso en una auténtica montaña rusa en cuanto a participación de la mano de Paco Herrera, casi lo mismo que este Real Valladolid, capaz de lo mejor una semana y de lo peor a la siguiente.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque