Facebook Twitter Youtube
Jugó 55 minutos en la victoria en Montilivi

Ibán Salvador y la sorpresa de la jornada

Escrito por Ángel Velasco B.

Martes, 25 Abril 2017 14:01
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ibán Salvador y el UCAM celebran la victoria en Montilivi.

Cuando un equipo se está jugando el descenso de categoría no le sobra ningún partido. Cualquier duelo es una buena oportunidad para sumar. Ya sea en casa de uno de los mejores equipos de la categoría o después de un largo viaje. Cualquier oportunidad debe hace crecer al equipo. Un equipo agobiado por la clasificación está obligado a sumar. Así ocurría este pasado fin de semana con el UCAM Murcia. El equipo de Francisco Rodríguez visitaba el Estadio de Montilivi y firmaba la sorpresa de la jornada. La victoria (1-2) universitaria supone el partido más llamativo de la jornada.

Son tres puntos importantes para el equipo murciano. Un duelo que no hace escapar de la quema a los azules sino que les mantiene con la misma distancia de la zona de descenso. Es decir, si el UCAM no hubiera ganado su duelo en tierras catalanas, viviría la semana en zona de descenso. Por suerte para Ibán Salvador y David Mayoral, jugadores cedidos por el Real Valladolid al Estadio de La Condomina, la remontada surtía efecto y el equipo murciano vivirá otra semana fuera de la quema.

Lo hará tras remontar a un equipo que le pesan las piernas en las últimas semanas. Pese a que ésta sea la tercera derrota consecutiva del Girona FC en su estadio, el mérito de los murcianos es altísimo. Una victoria importante que tuvo la participación de Ibán Salvador durante 55 minutos. El '26' fue titular mientras que Mayoral, nuevamente, se quedaba sin minutos. Fijo ya en las convocatorias de Francisco Rodríguez, la primera experiencia profesional del abulense no está siendo fácil ni sencilla y por segunda semana consecutiva se quedaba sin minutos.

Cuatro jornadas después

La victoria de los universitarios es importante. Se trata de un éxito determinante para su futuro. Con él llegan a los 41 puntos. Mantienen la distancia de dos puntos con la Unión Deportiva Almería, último equipo en zona de descenso, y rompen la racha de cuatro semanas consecutivas sin ganar. Los de Francisco respiran tras dos derrotas consecutivas. El calendario no parece fácil para el equipo murciano, pero tras ver que sus últimas dos victorias han llegado ante el Getafe CF y el Girona FC, el equipo puede y debe celebrar victorias como ésta con la fuerza con la que lo hicieron en el vestuario catalán. Por sorpresas así están fuera de descenso.

VICTORIA!!! Más cerca del objetivo

Una publicación compartida de Iban Salvador

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque