Facebook Twitter Youtube
Asistente en el tanto de Raúl de Tomás

La felicidad de Espinoza

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 23 Abril 2017 11:44
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Espinoza asiste en el primer gol (Foto: Andrés Domingo).

Una de las mayores noticias de la previa del duelo entre el Real Valladolid y el Elche CF estaba en la presencia de Cristian Espinoza en el once. El extremo argentino debutaba como titular en el equipo blanquivioleta. Lo hacía en un duelo marcado por todo lo ocurrido en la última semana y que dejaría su primera gran aportación como jugador pucelano. Su asistencia en el gol de Raúl de Tomás marca las condiciones del jugador. El futbolista, veloz y con grandes cambios de ritmo, mostraba sus cualidades en un encuentro que le dejaba muy feliz.

Felicidad de tres puntos

Con ese pase de gol, el '18, tras el partido, se mostraba "contento por la victoria" ya que "es muy importante para el equipo". El jugador estaba "más feliz por al victoria que por el rendimiento". Las palabras mencionadas en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla se reflejaban en Instagram. El argentino, asiduo en redes sociales, se une al club de jugadores del Pucela que resumen los duelos en sus perfiles personales. Como tras el partido y en directo, en esta ocasión, Espinoza también ese mostraba feliz y contento por el "gran esfuerzo de todo el equipo para dejar los tres puntos en casa". Tras ellos, toca "descansar y a pensar en lo que viene".

Gran esfuerzo de todo el equipo para dejar los 3 puntos en casa, ahora a descansar y a pensar en lo que viene!!! @realvalladolid

Una publicación compartida de Cristian Espinoza (@crisespinoza7) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque