Facebook Twitter Youtube
Herrera, muy contento por el gol de Jose

"Yo no me quiero ir de aquí hasta que esto acabe"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 22 Abril 2017 18:15
Facebook Twitter 85
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera dialoga con Pérez Montero (Foto: Andrés Domingo).

Aliviado por superar la prueba. Contento por la victoria del equipo y confiado en su equipo y preocupado por su estado mental. Así se mostraba Paco Herrera en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras un "partido complicado, muy complicado". Era un duelo difícil "por aspiraciones y caché de ambos equipos". Por suerte, tras el partido la sonrisa era pucelana. Como bien afirmaba el entrenador pacense en la previa, "esta victoria nos da el mínimo". Con ella "ya no hay nadie que tenga que tener temor, miedo o agobio". La victoria ante el Elche minimiza ya todos los miedos.

Miedo alejado

Paco Herrera se mostraba tranquilo porque el equipo pierde ese miedo tan reconocible. "El año pasado el equipo lo vivió" pero, por suerte, "ahora sólo podemos mirar para arriba". Con estos tres puntos se tiene que ver un buen equipo. A ello aspira el cuerpo técnico porque "si no teníamos excusa antes, no tenemos excusa ahora". Con la tranquilidad de los tres puntos, el mister pucelano es ambicioso. "El objetivo todavía creo que se puede conseguir", aseguraba. "Puede sonar que me repito pero yo creo que lo podemos conseguir", matizaba. Sea en un objetivo o en otro, su comparecencia dejaba claro que "yo no me quiero ir de aquí hasta que esto acabe" y "sin tratar de que el equipo esté entre los seis primeros".

Ante la situación de nervios del equipo, Herrera no tiene dudas. Es un problema mental. "Diría que el equipo está tenso", aseguraba mientras hacia una petición al entorno. "Tenéis que permitirle al equipo esas situaciones en las que se le ve poco lúcido". Para él "el equipo no se ha equivocado con la pelota" y "no hemos cometido tantos errores". Así se mostraba contento porque "hemos vivido el partido con más calma" y porque "por ocasiones, el único equipo que ha merecido ganar somos nosotros".

Alegría por Jose

La victoria llegaba en los últimos minutos y tras un gol de Jose Arnáiz. Por él, aquél que tenía el puesto asegurado en la previa, se mostraba contento Herrera. "Es un chaval que lo sacamos del B y se ha convertido para nosotros y para la Segunda División en un jugador muy importante". Gracias a él, que "ha marcado un gol importantísimo en todos los sentidos para nosotros", el equipo respira y Paco Herrera también.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque