Facebook Twitter Youtube
El Promesas recibe al CD Tudelano

Apurar las opciones

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 22 Abril 2017 21:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Promesas recibe al Tudelano en la Jornada 35.

Aunque no sea el objetivo, los números se empeñan en seguir dando oportunidades de colarse en el play off al Real Valladolid Promesas. La polémica derrota en las instalaciones de Tajonar ante el Atlético Osasuna B parecía desvanecer esa idea, pero el Pontevedra CF sorprendía con un traspiés en el campo del matemáticamente descendido colista, manteniéndose entre ambos la distancia de cinco puntos. Con 12 por disputarse, la situación está complicada, pero no imposible. Por eso, el filial quiere apurar sus opciones en su penúltimo partido en casa ante el CD Tudelano.

El conjunto navarro, que necesita una victoria para certificar la permanencia y terminar el curso sin sobresaltos, cumple su quinta temporada consecutiva en la división de bronce del fútbol español, donde ya se ha hecho un hueco. En este tiempo ha ido mejorando poco a poco, disputando incluso la promoción de ascenso a Segunda División en la campaña anterior.

La actual de los blanquinegros está siendo demasiado irregular. A pesar de la novena plaza que ostentan, sus cifras así lo demuestran. Íñigo Valencia sustituía a Sergio Amatriain en el banquillo, pero el entrenador no ha conseguido remontar el vuelo de un equipo mucho más peligroso como visitante que en su propio terreno de juego, del que ya dieron buena cuenta los pucelanos en la primera vuelta. Ahora, el conjunto de Tudela llega más tranquilo a Valladolid después de romper en la pasada jornada una preocupante racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Muchas ausencias

Para el choque, Rubén Albés recupera a los sancionados Óscar Arroyo, Anuar Tuhami y Rai Marchán. Sin embargo, el Promesas vuelve a acudir a la cita con numerosas bajas. A los lesionados David DeveIván Martín y Renzo Zambrano, se les une esta semana Higinio Marín y Miguel Marí, que vieron en Pamplona la quinta tarjeta amarilla. Por lo tanto, el técnico se ve obligado a citar a varios jugadores juveniles.

El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Luis Fernando Collado López, que solo ha arbitrado a los dos equipos en una ocasión, con victoria en ambos casos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque