Facebook Twitter Youtube
Míchel habló a 24 horas de recibir al Elche

"Estamos a muerte con el entrenador"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 19:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, antes de la rueda de prensa en Zorrilla.

La humillante derrota en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán sigue muy fresco en el vestuario del Real Valladolid, pero ya no hay tiempo para las lamentaciones. Así lo expresó en sala de prensa Míchel Herrero, uno de los importantes del conjunto blanquivioleta: "Queremos dar la vuelta a la imagen penosa que dimos". Por suerte, el equipo tiene una nueva oportunidad ante el Elche CF: "Jugamos en nuestro estadio y queremos dar una victoria a nuestra afición", a la que el valenciano manda un mensaje: "Es respetable que esté descontenta. Vería normal que lo mostraran antes, pero necesitamos que nos animen desde el minuto uno al 90".

Paco Herrera ya se lo advirtió a sus futbolistas antes del último entrenamiento y así lo han entendido: "Solo nos centramos en el partido de mañana. No vemos más allá. Tenemos que dejarnos todo y que parezca que es una final; salir a por todas y no dejarles ninguna opción. Que no se nos ponga cuesta arriba..."

Para el centrocampista, "las reuniones que tuvimos fueron positivas. Los jugadores dimos la cara y nos juntamos para sacar esto como sea". Y manifiesta su apoyo en el técnico extremeño: "Nosotros confiamos completamente en el entrenador; no tiene culpa. Pone a los jugadores, pero luego somos nosotros los que tenemos que dar la cara dentro del campo. Estamos a muerte con él. Y, por su parte, tras el descanso de Sevilla, reconoce estar "preparado y dispuesto para volver al equipo y lo que mande el míster".

Y es que Míchel aún no se rinde: "Claro que vemos opciones de play off. Tenemos la suerte de que aún quedan varios partidos para demostrarlo y no vamos a bajar los brazos. Los de arriba no van a ganar todos los partidos y se va a apretar todo muchísimo".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque