Facebook Twitter Youtube
Juan Villar dio el susto, pero la completó

Anuar, única promesa en una sesión no habitual

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Viernes, 21 Abril 2017 17:06
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Anuar protege la bola ante Álex Pérez (Foto: Andrés Domingo).

No es frecuente que la enfermería del Real Valladolid esté vacía durante tanto tiempo, pero nuevamente, los 22 jugadores de la primera plantilla estuvieron disponibles para Paco Herrera en el último entrenamiento de la semana antes de recibir al Elche CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin embargo, no fueron los únicos que se ejercitaron en los Campos Anexos, ya que Anuar Tuhami también formó parte de la sesión como único representante del Real Valladolid Promesas. Algo no habitual cerca del fin de semana que no es la primera vez que ocurre. En la anterior ocasión, durante el pasado mes de marzo, se repitió esta circunstancia, aunque finalmente el ceutí no formó parte de la convocatoria. Lo que sí parece claro es que, al menos, el técnico extremeño se está planteando seriamente citar al mediocentro para el encuentro frente a los ilicitanos.

Si esto ocurriera, los descartes por decisión técnica deberían ser cinco y no cuatro, aunque hay algún jugador con molestias que aún no tiene la certeza de que pueda formar parte de la lista. Es el caso de Juan Villar, que no pudo entrenarse con el grupo al inicio de la semana. Este viernes completó la sesión, aunque con tiras kinesio en su pierna izquierda y después de recibir un golpe en su tobillo derecho que no fue más allá. Lo mismo ocurrió con Raúl de Tomás, en un choque con Álex Pérez. El delantero madrileño se estuvo doliendo durante unos segundos en el terreno de juego, pero luego se reincorporó sin mayor problema.

El entrenamiento duró apenas una hora. Todo tras una sesión de vídeo en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla, tras la cual el entrenador extremeño sorprendió a sus futbolistas con una inusual charla en el césped del propio estadio, en la que les repitió la importancia del encuentro del sábado frente al conjunto ilicitano, el cual llegó a calificar como final.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque